Empleados
APORTAR NUESTRO TIEMPO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS CREAR UN FUTURO MÁS SALUDABLE

COMENCEMOS

Si su sede de Abbott organiza un programa Future Well Kids a nivel local, y usted está interesado en ser voluntario, consulte los recursos que se indican a continuación para preparar su participación en el programa. Si su sede aún no puso en marcha el programa Future Well Kids, visite la sección "Listas para usar" de nuestro sitio web para descargar las lecciones que puede impartir a los alumnos de su comunidad.

UN DÍA EN LA VIDA DE UN VOLUNTARIO DE FUTURE WELL KIDS

Haga clic en el video para escuchar a los líderes de Abbott y a uno de sus colegas hablar de su experiencia como voluntarios de Future Well Kids y de lo que los motiva a colaborar.

GUÍA DE PREPARACIÓN DEL VOLUNTARIO

Consulte esta práctica guía de formación para conocer los consejos y sugerencias que le ayudarán a preparar su experiencia de voluntariado con Future Well Kids.

DESCARGAR

SEMINARIO WEB PARA VOLUNTARIOS

Ahora que se siente inspirado para ser parte de Future Well Kids, vea este seminario web de formación en el que se describen los pasos a seguir para ser voluntario y los detalles clave para sentirse preparado antes de su visita.

“Future Well Kids me aporta la energía y la plataforma para llevar a cabo una parte importante de mi responsabilidad social personal con mi comunidad y, al mismo tiempo, enseñar los valores de Abbott a través del voluntariado. Ser voluntario de este programa es un verdadero honor, ya que marcará un antes y un después en la vida de muchos estudiantes.”
Margarita Garcia,
Director de Asuntos Públicos en América Latina, Bogotá, Colombia