Acerca
INSPIRANDO A LOS NIÑOS A ADOPTAR HÁBITOS SALUDABLES HOY PARA VIVIR UNA VIDA MÁS SANA Y PLENA

EMPODERANDO A LOS ESTUDIANTES, BRINDANDO APOYO A LOS EDUCADORES Y CONECTANDO A LOS VOLUNTARIOS

El programa Future Well Kids educa a los niños de entre 10 y 13 años sobre las enfermedades no transmisibles (ENT) crónicas y las formas de mantenerse sanos, reduciendo el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas en el futuro. Mediante un plan de estudios atractivo y alineado con los estándares, los estudiantes aprenden sobre enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares y cómo reducir el riesgo de desarrollar estas enfermedades a través de la ciencia del cuerpo, la salud, la nutrición y la educación sobre estilos de vida saludables.

ALCANCE

En asociación con escuelas y organizaciones comunitarias de todo el mundo, tenemos la misión de hacer participar y capacitar equitativamente a los estudiantes de todos los orígenes, al margen del entorno de aprendizaje.

IMPACTO

Además de adquirir mejores hábitos, a través del programa los estudiantes aprenden sobre temas de ciencias del cuerpo y otras habilidades STEM.

COMUNIDAD

Los recursos de nuestro programa ayudan a que los estudiantes y las comunidades sean más sanos ya que redefinen la importancia de la salud y el bienestar en el éxito de los estudiantes y generan conciencia sobre las enfermedades no transmisibles.

La fundación Abbott Fund fue creada por Abbott en 1951 y tiene carácter filantrópico. La fundación Abbott Fund invierte en ideas innovadoras que amplían el acceso a la atención sanitaria, fortalecen las comunidades donde vivimos y desarrollamos nuestra actividad, y promueven la ciencia y la educación médica. En colaboración con otras entidades, nos esforzamos por tener un impacto duradero en la vida de las personas y animamos a otros a emprender acciones positivas.

La fundación Abbott Fund entiende que la filantropía es una herramienta poderosa para impulsar innovaciones sociales que generen comunidades más resistentes y saludables. Nos da la oportunidad de ser pioneros en nuevas ideas, generar nuevas soluciones, formar a la próxima generación de líderes, fortalecer las organizaciones cívicas y sociales y crear asociaciones para resolver problemas complejos y globales.

Discovery Education es el líder mundial en tecnología educativa. Su plataforma digital de última generación facilita el aprendizaje desde cualquier lugar. Mediante sus premiados contenidos multimedia, soportes didácticos y herramientas innovadoras para el aula, Discovery Education permite a los educadores ofrecer experiencias de aprendizaje equitativas que despiertan el interés de todos los alumnos y fomentan un mayor rendimiento académico a escala mundial. Discovery Education ofrece sus servicios a unos 4,5 millones de educadores y 45 millones de estudiantes en todo el mundo, y sus recursos se utilizan en más de 140 países y territorios. Inspirado por la compañía global de medios Discovery, Inc., Discovery Education colabora con distritos, estados y organizaciones de confianza para empoderar a los docentes con soluciones de tecnología educativa de vanguardia que contribuyen al éxito de todos los alumnos. Explore el futuro de la educación en www.discoveryeducation.com.

INSPIRANDO A LOS NIÑOS HOY PARA QUE ADOPTEN HÁBITOS SALUDABLES, CREAREMOS UN FUTURO MÁS SANO.