MISIÓN

MISIÓN

La Fundación Abbott busca construir comunidades más sanas y fuertes alrededor del mundo, objetivo principal de Future Well Kids. Es una colaboración con las escuelas para enseñar a los niños que los hábitos saludables pueden durar toda la vida. El programa está diseñado para empoderar a los estudiantes, apoyar a los maestros, e involucrar a los empleados de Abbott, quienes impartirán el programa que fomenta la actividad física y la nutrición adecuada.

Fundación Abbott

Fundación Abbott

La Fundación Abbott fue establecida por Abbott en 1951 como una fundación filantrópica. Invertimos en ideas innovadoras que amplíen el acceso a los servicios sanitarios, fortalezcan las comunidades donde vivimos y operen y promuevan la ciencia y la educación médica. En colaboración con otros, nos esforzamos por causar un impacto duradero en las vidas de las personas y por motivar a los demás a emprender acciones positivas.

Discovery Education

Discovery Education

Discovery Education es el líder mundial en contenido digital basado en estándares para K-12, transformando la enseñanza y el aprendizaje con libros de texto premiados, contenido multimedia, formación profesional y la comunidad de aprendizaje profesional más grande de su tipo. Los servicios de Discovery Education se encuentran en la mitad de los salones de los Estados Unidos, 50 por ciento de las escuelas primarias del Reino Unido y en más de 50 países, apoyando a 4.5 millones de educadores y más de 50 millones de estudiantes.

Para Educadores

Para Educadores

Future Well Kids proporciona materiales educativos divertidos, flexibles y adaptables basados en proyectos, que fomentan conductas saludables relacionadas con la reducción de muchas enfermedades crónicas. Sus alumnos aprenderán acerca de la nutrición adecuada y la actividad física constante y por qué son tan importantes para la salud.

Para Empleados de Abbott

Para Empleados de Abbott

Future Well Kids proporciona a los colegas de Abbott las habilidades y herramientas necesarias para convertirse en voluntarios brindándoles la oportunidad de impactar positivamente a los niños de sus comunidades.

SIGN UP FOR UPDATES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla tempus dolor sed purus sollicitudin, ut ultricies dolor tincidunt. Curabitur rutrum a nunc at porttitor. Vivamus sollicitudin sollicitudin mi, in tempor velit

Check all that apply.

Grade Band
Interests
Stay up-to-date with service enhancements, new content, professional development opportunities, special events, educational programs and news from Discovery Education in accordance with the following PRIVACY POLICY
I would like to receive information about <Partner> and other Discover initiatives, in accordance with the following Privacy Policy